domingo, 3 de diciembre de 2017

Actividades 25 de noviembre

     El pasado viernes 24 de noviembre el IES Siete Palmas decidió contribuir  a la conmemoración del "Día internacional  por la eliminación de la violencia contra las mujeres" con una serie de actividades que a continuación les presentamos.
     Además de las actividades que desde cada materia y en las sesiones de tutoría se realizaron, el alumnado participó de manera voluntaria en la puesta en escena de una haka de estilo neozelandés en contra de la violencia de género (alumnado de 4º y de 1º y 2º de  FPBA) y una versión, con la misma finalidad, del "Despacito"elaborada por el alumnado de 4º B y C.
     Puedes verlo y leer la letra en el blog del periódico del centro.

    Asimismo, en el vestíbulo del centro se podía visitar la exposición "Perdone que no me calle" en la que el alumnado de PVY de 1º B y C presentaba la ilustración de los microcuentos recogidos en el libro con el mismo título. 
     
    Todas estas actividades son muestra del empeño que a lo largo del todo el curso vamos a poner en abordar las cuestiones relacionadas con la prevención y detección de la violencia de género, el respeto a la diversidad afectivo-sexual, la búsqueda de la igualdad y la tolerancia...ideales que desde el IES Siete Palmas comparte y defiende nuestra comunidad educativa.

     También pudimos dejar nuestra huella en el cartel realizado por el alumnado de FPBA; admirar las fotos artísticas presentadas al concurso y carteles realizados por el alumnado de 2ºA, B y D, así como 4º B y C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.