lunes, 16 de septiembre de 2019

Nuevo curso, nueva ilusiones y luchas... por Mar y Eli


Resultado de imagen de lapices de colores
Fuente: pxhere.com

      ¡Bienvenidas y bienvenidos al curso 2019-20! ¡Qué bien sienta volver después de tanto tiempo! Y, sobre todo, con más fuerzas que nunca, pues el año que se nos plantea viene cargado de proyectos innovadores e ideas más ingeniosas que el año pasado, si cabe. Por ahora no podemos desvelar mucho, pero sí que podemos adelantar que vamos a inaugurar secciones en las que ustedes como lectores y lectoras también podrán participar, aportando así frescura y calidez al blog.       

   Seguiremos, por supuesto, conmemorando los días D; alzando  la voz, las manos y todo lo que haga falta para que nadie quede sin escucharnos. Por último, colgaremos un listado de los miembros y las miembros del Comité en el hall para que, no solo se nos oiga, sino que, además, se nos reconozca. 
    Asimismo, el profesorado seguirá aportando su granito de arena en las programaciones, fomentando el uso de un lenguaje más inclusivo y visibilizando los referentes femeninos que durante tanto tiempo han permanecido ocultos en todos los ámbitos del saber. Y no nos olvidamos de la incorporación de las chicas a las materias de carácter científico-tecnológico o nuestros ciclos de  Informática en los que la mayoría masculina es más que evidente. Muchos retos por delante, a los que nos enfrentaremos con más ganas e ilusión que nunca.
        Además, el Comité de Igualdad abrirá en breve sus puertas por lo que, si formas parte de nuestra comunidad educativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y nosotros si te apetece participar permanente o puntualmente.
      ¿Qué les parece? ¿Suena bien, verdad? Sin mucho más que añadir, les deseamos un gran curso lleno de reivindicaciones y nuevas experiencias. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besitos de arcoíris!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.