miércoles, 5 de febrero de 2020

Nuestro espacio de reflexión

     ¡Así de bonito luce nuestro vestíbulo desde hace unos días! Y es que desde el blog queríamos hacer público nuestro agradecimiento, así como felicitar por su gran trabajo a nuestra compañera y miembro del Comité Raquel García, del Departamento de Educación Plástica y visual,  que durante los recreos y con ayuda, en ocasiones,  de algunos/as alumnos/as ha elaborado esta preciosa iniciativa con la que queremos invitar a la reflexión a nuestra comunidad educativa acerca de las causas y consecuencias de distintos problemas actuales.
       A modo de metáfora visual, las raíces del árbol representan las causas profundas, en este caso de la Violencia de género, mientras que  las ramas simbolizan las consecuencias terribles que acaban con la vida de muchas mujeres en nuestro país, y en todo el mundo,  y destrozan la de familiares y seres queridos.
       Este proyecto artístico pretende ser polivalente y presentar distintos temas preocupantes que  a día de hoy es necesario seguir abordando desde todos los ámbitos posibles, no pudiendo ser un mero espectador, el educativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.