viernes, 19 de junio de 2020

Hasta la próxima

¡Qué poco queda ya para el verano! ¿Alguien más ha tenido la sensación de que nunca llegaría? ¡Qué agobio! Este curso ha sido raro, no lo podemos negar y, sin embargo, hemos estado al pie del cañón con las recomendaciones en cuarentena sobre libros, series y películas de temática LGTBQ+ y feminista. ¡Incluso se nos ha colado alguna canción!
Recordemos que, antes del confinamiento, estuvimos también muy activos y activas en el blog. Inauguramos Cazadores y cazadoras de sexismos del cual hicimos cuatro secciones muy interesantes sobre titulares de periódicos, anuncios, publicidad y hasta del color de la ropa.
Conmemoramos, por supuesto, los días D a través de mesas violetas, la creación de un microrrelato conjunto, un violentómetro, carteles, vídeos, actuaciones en los recreos… ¡Y, obviamente, nuestro Museo viviente de mujeres!
Resultado de imagen de lapices de colores
exphere.com
Sin lugar a dudas, en 2020 no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Los martes y jueves de comité en el recreo a muchos y a muchas nos hacían el día un poquito más ameno y trabajar en equipo nos divertía a la par que aprendíamos sobre las diferentes opiniones de nuestras compañeras y compañeros acerca de los temas más interesantes.
Definitivamente, este ha sido un curso inolvidable, con sus más y sus menos, pero lleno de reivindicación, reinvención y reconocimiento.



   Y, en nombre del Comité, les animo a que nos acompañen un año más en la continua lucha por la igualdad de derechos entre personas que es, grosso modo, la intención de este blog.
Muchas gracias y… ¡hasta la próxima!
                                                                                                Mar Pérez García (4ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.